Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instará Sedena cuartel militar en Acayucan

Instará Sedena cuartel militar en Acayucan

El coordinador de la Guardia Nacional en Veracruz, General Sergio Armando Moreno González y el comandante de la 29 Zona Militar de Minatitlán, General Alejandro Silva Hernández, junto con el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos recorrieron el terreno en Acayucan donde el predio donde se ha venido planea el desde hace varios años la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional.

El Secretario de Gobierno anunció el proyecto como una realidad, señalando que se cuenta con el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que reforzará la estrategia de seguridad en los municipios de la zona sur.

La visita a Acayucan fue de forma sorpresiva y generó una fuerte movilización de patrullas de diversas corporaciones policiacas.

El sitio donde se estaría planeando la construcción del cuartel militar no fue revelado pero desde hace varios años el Gobierno municipal donó a la Secretaria de la defensa nacional un predio de más de una hectárea ubicado en la autopista Cosoleacaque- La Tinaja, a unos cuantos kilómetros de la caseta de cobro de Acayucan y que tendría salida hacia la carretera Transistmica tramo Sayula-Acayucan.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail