×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instalan módulos de sanitización en Hospital General de Cosoleacaque

Instalan módulos de sanitización en  Hospital General de Cosoleacaque

La diputada local, Magaly Armenta gestionó módulos de sanitización a las afueras del Hospital General de Cosoleacaque, para ser utilizados por el personal médico ante la contingencia que se vive a causa del Covid-19.

Preocupada por su distrito, la legisladora informó que ya fueron instalados estos módulos afuera del nosocomio para trabajar de manera preventiva contra la epidemia del Coronavirus.

Llamo a la población a acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud de quedarse en casa, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, el uso del gel antibacterial, así como a mantener la sana distancia para evitar la propagación del virus.

SANITIZAN HOSPITAL

Por su parte el director de la unidad médica Cosoleacaque, Gerardo Marín Romero, informó que en el hospital General de Cosoleacaque se llevó a cabó un proceso de desinfección que se está realizando en todo Cosoleacaque.

Resaltó que estas medidas están teniendo resultados debido a que hasta ahora no se ha comprobado algún caso de Coronavirus en el municipio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail