×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Iniciará jornada de limpieza en canales a cielo abierto de Mundo Nuevo

Iniciará jornada de limpieza en canales a cielo abierto de Mundo Nuevo

A partir del próximo lunes, comenzarán las labores de limpieza de 7 kilómetros de canales a cielo abierto en la congregación de Mundo Nuevo, en donde se contratarán a 22 personas a través del Programa de Empleo Temporal

El agente municipal de la congregación, Cuauhtémoc López Bante indicó que durante este fin de semana se hizo la contratación del personal. 

“Vamos a tomar todas las medidas de protección personal para seguir trabajando y evitar inundaciones como en estos dos últimos años que no hemos tenido, las recientes lluvias solo ocasionaron encharcamientos sin afectaciones a la población”, comentó. 

En este sentido, dijo que se formarán dos cuadrillas para que realícenlas labores de chapeo y desazolve de las tuberías de los canales a cielo abierto

“El mismo lunes estaremos checando que los trabajadores tengan las medidas de protección personal, desde cubrebocas, guantes y caretas”, mencionó.  

Se espera que se contraten hasta 70 personas, debido a que este programa se pretende implementar de junio a diciembre para la limpieza de canales.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail