×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inician trabajos de rehabilitación del mercado de Villa Cuichapa

Inician trabajos de rehabilitación del mercado de Villa Cuichapa

Este lunes por motivos de seguridad los locatarios del mercado municipal Benito Juárez se instalaron a las afueras del mismo, ya que dieron inicio los trabajos de remoción de las láminas del techado para ser sustituidas.

En el inmueble las labores de rehabilitación iniciaron desde hace dos semanas, con la limpieza de las losas que posteriormente serán impermeabilizadas.

Por ello las autoridades pidieron a los vendedores salir del lugar, ya que se exponen a sufrir un accidente ante la caída de metales del techo.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Apolinar Lara de Jesús, acudieron a supervisar los trabajos de rehabilitación que se realizan en este inmueble construido desde hace 30 años, y que poco mantenimiento ha recibido desde ese tiempo.

Se estima que al menos sean 4 dias que la compañía necesitará para rehabilitar el techado, dando mantenimiento a la estructura que sostiene las láminas.

Además también el inmueble será pintado en su totalidad, mejorando con esto el aspecto, que también ha influido para que no exista interés de vendedores de obtener un local, lo cual beneficie a la economía local.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail