Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inicia pavimentación de otro tramo en la carretera Nanchital-Las Choapas

Inicia pavimentación de otro tramo en la carretera Nanchital-Las Choapas

Una de las principales peticiones de la ciudadanía en el municipio, es contar con vías de comunicación en buenas condiciones lo cual favorezca al traslado más rápido y seguro, al reducir las posibilidades de generar accidentes, además de beneficiar un promedio de 12 mil personas.

Por lo anterior dieron inicio a la pavimentación de un tramo mas de la carretera Nanchital-Las Choapas, en el que se será pavimentado más de 900 metros, con lo que se alcanzaría al menos 3 kilómetros en lo que va de la administración.

Automovilistas, desde que quedara abandonada la pavimentación del tramo que compete al municipio de Moloacán, reclamaban que fuera retomada, fue después de 4 años la obra fue tomada en cuenta debido a su importancia.

El tramo a pavimentar en esta carretera abarcará de la zona conocida como El Uvero, hasta El Porvenir, trabajos que ejecuta el ayuntamiento con recursos propios, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y del Fondo de Hidrocarburos 2021. 

Además, en esta misma carretera en la que aun se requiere una importante inversión para concretar el proyecto hasta alcanzar el vecino municipio de Las Choapas, se han realizado trabajos de bacheo en donde existen importantes hoyancos ya que la pavimentación no ha llegado hasta estos puntos.

Conductores señalan que esto es un importante beneficio, ya que se va reduciendo poco a poco los tramos que hace tres años se encontraban llenos de hoyancos lo cual dañaba sus unidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail