Cobertura Qatar 2022

Inicia construcción de aula en Primaria Cuitláhuac de Minatitlán

Inicia construcción de aula en Primaria Cuitláhuac de Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el programa de mejoramiento de los espacios educativos al iniciar los trabajos de construcción de un aula en la Escuela Primaria Urbana Federal “Cuitláhuac”, en la colonia Miguel Hidalgo, que beneficiará a los alumnos que cursan sus estudios en este centro de estudios.

Conocedor de las principales necesidades en materia de infraestructura escolar, Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, ha impulsado las inversiones en este rubro que mejora las condiciones en las que se desarrolla el proceso de enseñanza aprendizaje en la localidad.

Gracias a ello, han iniciado los trabajos de construcción de una nueva aula en las instalaciones de la Primaria Cuitláhuac; de esta manera los pequeños estudiantes contarán con un espacio confortable en el cual recibirán su formación académica de forma adecuada.

Obra en la que el Gobierno Municipal contará con el apoyo de padres de familia y directivos que permanecerán atentos al proceso de construcción; de esta manera se garantizará el adecuado desarrollo del proyecto en donde serán utilizados materiales de alta calidad.

De esta manera, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el proceso que permitirá mejorar la infraestructura de las diferentes instituciones educativas como parte del proyecto que se ha emprendido en la localidad para fortalecer el desarrollo integral de la sociedad minatitleca.