×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Infraestructura, obras públicas y apoyos son los resultados de "La 4T"

Infraestructura, obras públicas y apoyos son los resultados de La 4T

Tras cumplirse dos años del triunfo en las elecciones de Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, señaló que el municipio dio los primeros pasos hacia ‘La Cuarta Transformación’, si bien, situaciones como la inseguridad continúan, las inversiones en infraestructura y obra pública, además de los apoyos a sectores vulnerables, son muestra del compromiso presidencial.

“Este 1 de julio es un día histórico, pues con el apoyo de la ciudadanía hace dos años se logró dar el primer paso hacia el rescate del país, el primer paso hacia ‘La Cuarta Transformacióna. A dos años de la última elección presidencial, se han visto los resultados de un gobierno comprometido con el bienestar social, con las causas justas y la cero tolerancia a la corrupción, y aunque las circunstancias han impedido el desarrollo pleno de todos los proyectos, la ruta está trazada para continuar en el camino del bienestar”, señaló el presidente municipal.

Carranza Rosaldo recalcó que el gobierno municipal sigue la encomienda de López Obrador: el de garantizar la realización de los proyectos planificados, incluso antes de que la administración federal actual entrara en funciones, por lo que ahora la coordinación con el Gobierno Federal y Estatal es importante para cumplir las metas.  

“Al día de hoy, se han implementado diversos apoyos sociales, rehabilitación de obra pública, construcción de infraestructura educativa y de salud, los cuales, ya son una realidad a tan sólo dos años de gestión. Estas labores continuarán desarrollándose a lo largo de este gobierno… la Administración Municipal sigue comprometida con el combate a la corrupción, al reforzamiento de nuestra policía, con la eliminación de malas prácticas, con la optimización de recursos y con la reconstrucción de lazos con los distintos sectores de la sociedad”, mencionó el alcalde.

Víctor Carranza indicó que para un mejor resultado de ‘La Cuarta Transformación’ no basta con la coordinación de los tres niveles de gobierno, sino del apoyo conjunto de la ciudadanía. 

“El gobierno municipal refrenda también el compromiso de preservar los valores que en esta nueva etapa del país trazan el rumbo hacia un mejor México”, puntualizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail