INE inicia cómputo de boletas de elección a Diputación Federal del Distrito XI

En el 11 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) inició el cómputo distrital de 256 paquetes electorales correspondientes a la elección a Diputación Federal por el Distrito Electoral 11. 

Al respecto, el presidente del organismo electoral, Bulmaro Cruz Hernández indicó que esto se debe a que se encontraron algunas actas con inconsistencias, es por ello que en este procedimiento se abren los paquetes electorales para realizar el conteo de las boletas.

ine_inicia_computo_de_boletas_de_eleccion_a_diputacion_federal_del_distrito_xi

"Algunas son ilegibles, es decir no se ven bien los datos; y en algunos más viene mal la sumatoria de los votos y tendremos que rectificarlo a través de los grupos de trabajo que se formaron", comentó.


PUBLICIDAD

Se espera que después de efectuarse este procedimiento, se entregue la constancia de mayoría durante las próximas horas a la ganadora virtual de la contienda en la diputación federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tania Cruz Santos. 

"En el pleno vamos a cotejar 302 actas y al finalizar ya tendríamos los resultados oficiales en la elección a diputación federal", puntualizó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD