×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

INE emitirá convocatoria de Capacitadores-Asistentes y Supervisores electorales

INE emitirá convocatoria de Capacitadores-Asistentes y Supervisores electorales

El próximo 19 de octubre, el Instituto Nacional Electoral (INE) emitirá la Convocatoria de Capacitadores-Asistentes Electorales y Supervisores Electorales, para que la ciudadanía pueda registrarse hasta el 1 de diciembre

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital XI del INE en Coatzacoalcos, Bulmaro Cruz Hernández dijo que se contratarán a 142 capacitadores y 24 supervisores. 

“Este personal serán los encargados de visitar a la ciudadanía en sus domicilios para notificarlos, convencerlos y capacitarlos para que sean funcionarios de las mesas de casillas”, comentó.

La recepción de las solicitudes será de forma presencial y en línea, del 19 de octubre al 1 de diciembre, posteriormente el 12 y 13 de diciembre se aplicará el examen a los aspirantes. 

Posteriormente, la entrevista a los Supervisores Electorales será del 16 al 22 de diciembre, mientras que del 4 al 13 de enero será la entrevista a los aspirantes a capacitadores. 

El periodo de contratación de aspirantes a Supervisores Electorales será para el periodo del 17 de enero al 12 de junio, mientras que para los Capacitadores-Asistentes Electorales será del 24 de enero al 12 de junio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail