Incremento de contagios en Agua Dulce; relajan medidas

Durante la segunda semana del mes de enero, han comenzado a incrementarse los casos de covid-19 en el municipio de Agua Dulce, por lo que las autoridades de salud recomiendan a la población a seguir cuidándose para  romper la cadena de contagio.

incremento_de_contagios_en_agua_dulce;_relajan_medidas

Este municipio cerró el pasado diciembre sin ningún caso de coronavirus, pero en lo que va del mes de enero, tres nuevos casos se han contabilizado, luego de las celebraciones por la navidad y año nuevo, que ocasionó las reuniones familiares y de amigos.



Mientras que las cifras oficiales del Conacyt van en aumento, los ciudadanos continúan relajado las medidas preventivas, debido que se ha dejado de utilizar el cubreboca, no se respeta el límite de aforo para los lugares cerrados y ya no se guarda la sana distancia.



Incluso el número de activos pasó de cero a tres casos, es decir, las personas que tienen el virus SARS-COV-2 y no lo saben y son fuentes potenciales para contagiar a otras.


Las autoridades de salud recomendaron a la población a seguir cumpliendo con las medidas preventivas, debido que la cuarta ola de contagio amenazan con romper los record de contagios al día.