×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Implementan programa de ordenamiento vial en Agua Dulce

Implementan programa de ordenamiento vial en Agua Dulce

La delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Agua Dulce, implementó un programa de ordenamiento vial, con el cual se trata de evitar tráfico en vías principales.

El delegado Genaro Ruiz Ordoñez, precisó que también se buscan alternativas que contribuyan a prevenir accidentes, por lo que se colocaron señalamientos en intersecciones viales sobre la avenida Francisco I. Madero, colonia Madero y Lázaro Cárdenas.

La falta de señales de tráfico convertían a esas vías como peligrosas, por ejemplo en la calle La Venta, Nanchital, Cinco Presidentes de la colonia Cuatro Caminos, además de la avenida Madero y el parque Libertad.

Otro de los objetivos que tiene la delegación, es la concientización de los automovilistas en torno al paso de preferencia que en ocasiones no respetan y terminan envueltos en accidentes automovilístico.

Con estas acciones, se garantiza no solo la protección de los choferes y pasajeros, sino también de los peatones, quienes ahora ya pueden realizar el cruce de las calles sobre los sectores la señalizados y balizados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail