Implementan operativos en Nanchital tras hechos de violencia

En la ciudad de Nanchital, autoridades policiacas y viales continúan implementando operativos de cero tolerancia, para mantener el orden.

implementan_operativos_en_nanchital_tras_hechos_de_violencia_



Estos operativos llegan después de los hechos violentos que se suscitaron en dias pasados en los que vehículos entre estos un taxi resultaron baleados, en este caso delincuentes accionaron sus armas en contra de la unidad del transporte público y en el otro una persecución afectó dos unidades.

Por ello nuevamente elementos de la Policía Municipal Guardia Nacional, Policía Estatal, Tránsito del Estado y Transporte Estatal, se coordinaron para desplazar el operativo.



Las autoridades se situaron en diferentes puntos del municipio, como fue el caso del bulevar San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac, el tramo carretero Nanchital-Pollo de Oro y a la altura del Bulevar José López Portillo.


En este lugares llevaron a cabo la revisión de autos particulares y motocicletas, corroborando su legalidad y que transportaban, así mismo realizaron la revisión de vehículos del transporte público, ya que en algunos de estos se lleva a cabo el transporte de personas indocumentadas.