Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imparables los robos de cables en Villa Allende; vecinos implementan vigilancia

Imparables los robos de cables en Villa Allende; vecinos implementan vigilancia

Una vez más activistas de Villa Allende denunciaron el constante robo de cables de abastecimiento de energía eléctrica que ha dejado sin luz a varios sectores de esa comunidad en los últimos días.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las  autoridades municipales y a la dirección municipal de Seguridad Pública para exigir mayor vigilancia ya que incluso ellos han tenido que organizar brigadas para vigilar que los ladrones no se lleven el material eléctrico.

“Estamos solicitando que además se reintegre al personal de seguridad a algunas casetas de vigilancia ya que desde hace varios meses no existen elementos en esos inmuebles”, dijo Javier Ochoa Moreno, presidente del grupo Unión Villa Allende.

Los integrantes de este movimiento dirigieron un documento  a Víctor Ulises Osorio Soler, comandante de la policía municipal, a Agustín Jiménez Hernández Director del Jurídico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos anexan fotografías tomadas por la misma ciudadanía donde se habría interrumpido un atraco en días pasados.

“Los ladrones dejaron los cables colgados y una mochila tirada donde pretendían llevarse el material robado”, señala en el texto.

Cabe destacar que el último robo dejo si luz por más de 24 a todos los ciudadanos de la colonia Rabón grande debido a que los amantes de lo ajeno se llevaron más de 300 metros de cable y hasta el momento no se sabe nada de los responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail