×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hospital Materno Infantil cuenta con 11 pacientes hospitalizados por Covid-19

Hospital Materno Infantil cuenta con 11 pacientes hospitalizados por Covid-19

Actualmente el Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos cuentan con 11 pacientes hospitalizados por Covid-19, la mayoría son personas adultas mayores entre los 60 y 67 años de edad. 

Al respecto, el teniente coronel del Ejército Mexicano, José Manuel Becerra Mata responsable del también Hospital del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) Covid-19, indicó que hasta el momento se han dado de alta a seis pacientes con edades entre 47 y 74 años. 

“Hemos llegado a tener hasta 16 pacientes, actualmente tenemos 11 pacientes, sus edades fluctúan entre los 47 y 67 años, pero la mayoría son entre los 60 y 67 años”, comentó. 

En estos casos, reconoció que su estado de salud puede llegar a comprometerse debido a que presentan otros padecimientos, desde problemas cardiacos, hipertensión arterial, obesidad y diabetes. 

“Aquí la atención es abierta al público, hemos recibido pacientes direccionados por el Centro Regulador de Urgencias Médicas, tenemos una diversidad de opciones para atender al paciente con sospecha de Covid-19”, mencionó. 

Por último, recomendó a la población a seguir con las medidas de prevención de contagio de Coronavirus, y en caso de tener síntomas o sospecha, pueden acudir a este hospital.   


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail