×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hospital Gómez Farías da de alta a 5 tras padecer Covid-19

Hospital Gómez Farías da de alta a 5 tras padecer Covid-19

Cinco pacientes con Covid-19 que permanecieron internados por varios días en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” fueron dados de alta por presentar mejoras en su salud.

El sábado, un hombre de 31 años al haber sido valorado por personal de la unidad determinó  que podía continuar en aislamiento domiciliario tras responder favorablemente al tratamiento, siguiendo los debidos protocolos para su recuperación completa.

Mientras que este lunes, cuatro varones más con edades de 24, 55, 58 y 79 años, recibieron el alta médica después de permanecer en las áreas COVID 1 y 2; todos contarán con suministro de oxígeno en sus hogares.

La Secretaría de Salud de Veracruz reconoce la gran labor del personal que está en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Asimismo, reitera el llamado a la población para quedarse en casa, mantener sana distancia y aplicar las medidas básicas de higiene a fin de evitar contagios.

Es preciso resaltar que estos cinco pacientes no han sido las únicas altas que ha registrado el nosocomio que funge como hospital Covid, asimismo se han presentado otras  en el Materno Infantil que actualmente únicamente brinda apoyo para atender casos por esta enfermedad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail