Hospital general de Agua Dulce podría recibir dos ambulancias

En los próximos días, el hospital general de Agua Dulce podría recibir dos ambulancias, luego que el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, diera el banderazo de salida de las primeras 40 unidades.

hospital_general_de_agua_dulce_podria_recibir_dos_ambulancias

El vehículo para el transporte de pacientes es de clase B, cuentan con equipo sofisticado para ofrecer un soporte vital básico y tienen un costo de inversión de más de un millón de pesos cada una.



Con la renovación del parque vehicular se sustituirá a las unidades que ya no están en condiciones para prestar el servicio a pacientes, trabajadores o para quienes las requieran, "debido que Pemex siempre ha sido solidario con el resto de la población", sostuvo Romero Oropeza. 



Con la entrega de las unidades para la atención a pacientes, el hospital general de  Pemex ya contara con ambulancias propias, luego que en el mes de diciembre venciera el contrato con la empresa Jet Van Car Rental, la cual proveía del servicio de ambulancias a los nosocomios.


Hasta el momento se desconoce cuando serán entregadas estas unidades,  sin embargo se podrán al servicio de manera inmediata para atender a la población derechohabiente del hospital de Pemex.