Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hijos y sobrinos pretenden dejar a acayuqueña sin su vivienda

Hijos y sobrinos pretenden dejar a acayuqueña sin su vivienda

La ciudadana Leovigilda Aquino Grepo de 56 años de edad, denunció públicamente que sus hijos y sobrinos pretenden despojarla de su vivienda ubicada en la colonia Villalta de Acayucan.

Entrevistada por Imagen del Golfo la señora Aquino Grepo quien ha vivido durante los últimos años sobre la prolongación Juan de la Luz Enríquez entre Vásquez Gómez y Rebsamen señaló que durante el pasado mes de julio sus hijos Miguel Noé y Saturnina de apellidos Pérez Aquino se la llevaron a vivir a Cabo San Lucas, Baja California bajo la promesa de que allá la iban a llevar al doctor para curarla de sus enfermedades.

La realidad era que los hijos Miguel y Saturnina en contubernio con Griselda y Martha Martínez Domínguez pretenden quitarle la vivienda a la señora Leovigilda.

La agraviada quien padece de hipertensión, insuficiencia renal y pérdida de la vista manifestó que al regresar de Cabo San Lucas encontró su vivienda vacía, lo poco que tenía de enseres y aparatos se los habían robado.

Además las señoras Griselda y Martha ya están apoderadas del terreno e incluso ya han rentado algunos espacios a comerciantes.

Aquino Grepo dijo que su único apoyo ha sido su pareja Genoveva Gerónimo Morales sin embargo teme que le hagan algo malo.

En próximas horas la agraviada presentará su denuncia ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail