×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hidrómilos resienten aumento a la reja de huevos y el tomate

Hidrómilos resienten aumento a la reja de huevos y el tomate

Los productos de la canasta básica que desde hace meses se mantenían en un precio normal, han aumentado; en un recorrido por las tiendas y mercados, los hidrómilos indican que los alimentos que más subieron su costo son el tomate, el kilo de carne de cerdo y la reja de blanquillos.

La ciudadana María de los Ángeles, explicó que el kilo de tomate que estaba hace unos días en 10 pesos, esta semana subió a los 17 pesos, mientras que el kilo de carne de cerdo el cual estaba en 75 pesos, ahora se encuentra entre los 85 y 87 pesos dependiendo el carnicero, mientras que la reja de blanquillos de costar a 63 pesos o menos hoy en día llegó hasta los 70 pesos.

A pesar de que el incremento no ha sido del todo significativo, estos productos son básicos en las mesas de cada hogar, por lo que esperan que los precios bajen en los próximos días, y se regularicen otros más como la fruta y las legumbres.

Cabe destacar que los pescados y mariscos han mantenido su precio en esta temporada, mientras que la carne de res de igual forma mantiene su precio en 130 pesos el kilo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail