Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hay investigación sobre obra inconclusa del Cristo Redentor

Hay investigación sobre obra inconclusa del Cristo Redentor

El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza Rosaldo declaró que hay una investigación abierta de la obra del Cristo Redentor en Villa Allende.

El edil reconoció que hasta después dará cuenta al Congreso de Veracruz, pues recordó que este proyecto se tendría que haber concluido con recursos correspondientes a una línea de crédito por 350 millones de pesos con el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), el cual todavía está siendo pagado por el ayuntamiento.

“Hay que hacer toda la parte legal, eso es un daño patrimonial al municipio, hay que dar constancia, ya se está haciendo el peritaje por parte de protección civil y a la larga preguntar al Congreso porque eso se debe y no tenemos ninguna observación de por qué no se concluyó cuando existía el fondo respectivo”, manifestó.

Por su parte la regidora Keren Itzel Prot Vázquez, indicó por lo menos una parte de la obra del Cristo de Villa Allende será demolida debido a que en cualquier momento podría venirse abajo.

En entrevista, la funcionaria detalló que el asunto está en manos de la administración municipal luego de que tocó el tema en sesión de cabildo.

“Van a checarlo con Obras Públicas, ellos van a ver cuál es el procedimiento para retirar mínimo demoler la parte de la estructura que es el cuerpo donde ya está representando un riesgo para la gente, eso es lo que más les precisa a los pescadores y es lo que van a empezar a trabajar.

No sé si lo vayan a retirar por completo, pero ya dieron el visto bueno por el riesgo en que se encuentra la gente”, expresó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail