Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hasta el momento, Cecytev 19 cuenta con 90 aspirantes

Hasta el momento, Cecytev 19 cuenta con 90 aspirantes

Hasta el momento se han registrado 90 aspirantes para ingresar al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) 19, mismos que presentarán su examen de diagnóstico a distancia del 9 al 11 de agosto, debido a que Coatzacoalcos sigue en semáforo rojo de contagios por Covid-19 y no es posible efectuarlo de forma presencial.

El director del plantel educativo, Edgar Iván Gutiérrez Jaimes indicó que los aspirantes podrán registrarse en la página www.cecytev.edu.mx en donde ingresarán sus datos, para posteriormente realizar el pago de la ficha de preinscripción de 212 pesos. 

“Habilitamos el número de WhatsApp 9212482835 para brindar la información necesaria, sabemos que la mayor parte de la población de la zona urbana cuenta con esta aplicación, por eso decidimos innovar y buscar la manera de adaptarnos al confinamiento”, indicó.  

A través de ese número se le brinda un catálogo al aspirante, tutor, madre o padre de familia, en el que se brinda mayor información sobre el examen diagnóstico, los correos electrónicos de las áreas del plantel, los documentos y pagos que deberá efectuar el aspirante. 

Las carreras técnicas que ofrece son: producción industrial y mantenimiento industrial, al finalizar sus estudios los egresados recibirán su certificado de bachillerato, título y cédula profesional de la carrera técnica, y constancia de competencias laborales. 

“Los tiempos cambiaron, por eso si el joven va a invertir tres años de su vida en su formación académico, puede hacerlo en un bachillerato tecnológico Cecytev, contamos con costos accesibles y podrán egresar con una carrera técnica”, finalizó. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail