×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habrá segundo periodo de 'Mujeres emprendedoras' y 'Autosuficiencia alimentaria'

Habrá segundo periodo de Mujeres emprendedoras y Autosuficiencia alimentaria

Ante la alta demanda de los programas ‘Mujeres emprendedoras’ y ‘Autosuficiencia alimentaria’, habrá un segundo periodo de registros en noviembre, informó la titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, Silvia Patricia Hong Hernández

Aunque no precisó la cantidad de personas que asistieron a registrarse a ambos programas de la Secretaría del Bienestar, indicó que el segundo periodo de registro se tiene previsto que sea a partir del jueves 29 de octubre. 

Es por ello que reiteró que las interesadas deberán asistir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en Ignacio Zaragoza 604 en la zona Centro de Coatzacoalcos, a partir de las 9:00 horas. 

Para el programa de ‘Mujeres emprendedoras’, las interesadas deberán llenar una solicitud, y entregar copias de su credencial del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, un número telefónico y especificar el negocio en el que trabaja. 

“El programa para mujeres emprendedoras se les apoyará con 5 mil pesos y tendrán que comprobar los gastos que realicen”, indicó. 

En tanto que el programa de ‘Autosuficiencia alimentaria’ es para quienes deseen tener un huerto familiar y criar gallinas ponedoras, para ello deberán contar en sus domicilios con un área de 3 por 4 metros o 4 por 4 metros.  

Las personas interesadas deberán acudir a las mismas instalaciones de la dependencia estatal para su registro, con la siguiente documentación: copias de su credencial del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, un número telefónico y fotografía del área disponible.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail