Habrá 3 módulos para vacunación de rezagados en Pajapan

Hasta 3 módulos instalará en este municipio el Sector Salud para la vacunación contra el Covid-19 a personas de 18 años adelante que no tengan ninguna dosis, es decir rezagados, el próximo martes 23.

habra_3_modulos_para_vacunacion_de_rezagados_en_pajapan

El alcalde, José Luis González Hernández informó que un módulo estará ubicado en el Domo de la localidad de Benito Juárez, situado en la calle principal sin número, para personas cuyo primer apellido inicie con la letra A a la Z, en un horario de atención de 8:00 a 13:00 horas.



Dijo que un segundo módulo estará ubicado en el Domo de la localidad de Minzapan, en la calle José María Morelos sin número, para las personas cuyo primer apellido inicie con la letra A a la Z, con el mismo horario de atención.



Agregó que tanto que un tercer módulo para la aplicación de la unidosis Cansino, estará ubicado en el Domo de la localidad de San Juan Volador, calle principal sin número, para las personas cuyo primer apellido inicie con la letra A a la Z.


El presidente municipal señaló que además de la vacunación a rezagados, se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca, a quien le haga falta.