×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habitantes piden ampliación de red eléctrica en ejido de Coatzacoalcos

Habitantes piden ampliación de red eléctrica en ejido de Coatzacoalcos

Habitantes del ejido Rincón Grande perteneciente a Coatzacoalcos, solicitaron al ayuntamiento porteño el desarrollo de la ampliación de la red eléctrica, que mantiene a más de 200 familia sin el servicio luz.

 Octavio Sen Ávila, comisario ejidal indicó que se mantienen a la espera de que se cumpla este proyecto, mismo que fue promesa de campaña del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

“No tenemos informes que vayan a hacer la obra o que la hayan incluido al programa de obras anual, es una obra que va a impactar a más de 200 familia que tienen más de 30 años viviendo sin luz y no es posible que no nos hayan podido apoyar con ese tema”, comentó.

Sen Ávila informó que han solicitado información al Secretario de Obras Públicas Leopoldo Suarez, para saber si se llevará a cabo este proyecto sin embargo, no les dan una respuesta.

“Es una situación de compromisos que se generaron, con el ejido y que propiamente no los han echado a andar, nosotros le pedimos al ingeniero Polo Suarez que que atienda a la gente”, dijo.

Apuntó que la obra tiene un monto de 500 mil pesos, aunque se dijo que se tenía el presupuesto, desconocen si serán invertidos para este proyecto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail