×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habilitan portal digital para tramitar cartilla militar en Coatzacoalcos

Habilitan portal digital para tramitar cartilla militar en Coatzacoalcos

Con tal de hacer menos complicado el trámite de la cartilla militar, el gobierno de Coatzacoalcos habilitó una sección en su portal web, para que jóvenes pueden obtener este documento.

Mediante la liga www.coatzacoalcos.gob.mx/registro-servicio-militar-2022/ los interesados pueden agenda una cita en una hora y fecha en especial para que se trasladen a dejar sus documentos a la Junta Municipal de Reclutamiento.

La regidora con la Comisión de Reclutamiento, Mayra Gutiérrez Cruz, en este portal también se encuentran disponibles todos los requisitos necesarios para liberar la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

Todos estos documentos son entregados de lunes a jueves en horarios de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde en las instalaciones ubicadas dentro del palacio porteño.

La funcionaria municipal exhortó a los jóvenes a no caer en anuncios falsos que se emiten a través de redes sociales donde se ofrece tramitar la cartilla y entregarla de manera inmediata.

“Hacemos hincapié que la única autoridad que lleva este tipo de trámite pues es aquí en el ayuntamiento, aquí las oficinas están en el ayuntamiento, en la Junta de Reclutamiento, entonces, ahí tienen que venir, que hagan caso omiso porque por ahí ayer, antier nos marcaron para reportarnos eso, entonces hacemos extensiva información diciéndole a los jóvenes que entren a la página del ayuntamiento y ahí es donde pueden entrar ellos, aportar sus datos y se les da la cita, el día y todo”, comentó.

La inscripción al SMN todos los ciudadanos mexicanos (mujeres y hombres), a partir de los 18 años de edad, y hasta los 40 años de edad.

Entre los requisitos necesarios es el acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, Curp, comprobante de estudios, cinco fotografías tamaño cartilla.

El sorteo de las cartillas se realiza durante el mes de noviembre, teniendo todavía pendiente la fecha, sede y el horario.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail