×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habilitan módulo de auxilio a viajeros en “Llave del Sureste”

Habilitan módulo de auxilio a viajeros en “Llave del Sureste”
Habilitan módulo de auxilio a viajeros en “Llave del Sureste”

Con la finalidad de brindar auxilio turístico a los automovilistas que transitan o tienen como destino la “Llave del Sureste”, Transporte Público delegación Acayucan con apoyo de Protección Civil instaló un módulo de información en entradas principales al municipio. 

Con un banderazo de salida a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de la base de la delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se dio inicio a este punto de información para los viajeros.

De acuerdo a la directora de Protección Civil, Carmen Colonna de la Rosa, se tiene como objetivo registrar saldo blanco por ello las constantes recomendaciones y exhortos a los turistas que vienen a esta zona o van de paso.

Personal de Transporte Público señaló que se están coordinando con diversas autoridades como Transito del Estado y la Fuerza Civil de la SSPE a fin de brindar la atención a la ciudadanía.

Es preciso mencionar que son dos módulos los instalados en este municipio, el ubicado frente a la SSPE y otro a la altura de Tecuanapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail