Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Funcionario del edificio de Pemex pierde batalla contra Covid-19

Funcionario del edificio de Pemex pierde batalla contra Covid-19

Juan Carlos de 48 años de edad, funcionario de confianza adscrito a la gerencia de Procura y Abastecimiento en el edificio de Pemex Corporativo en Rancho Alegre, perdió la batalla contra el Covid-19 y falleció la noche del martes en el Hospital Regional de Pemex en Minatitlán.

De acuerdo con informes obtenidos por Diario Del Istmo, Juan Carlos hace aproximadamente un mes comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad, por lo que acudió a los servicios médicos de Pemex, sin embargo, su salud fue empeorando.

Trabajadores del edificio que antes fue de Pemex Petroquímica y hoy pertenece a Pemex Corporativo, mostraron su preocupación debido a que según dijeron otros tres trabajadores también se encuentran batallando contra el COVID-19 y temen más contagios en dicho centro de trabajo.

Ese edificio de la colonia Fovissste III, alberga al personal de Pemex Corporativo, Pemex Transformación Industrial y Pemex Fertilizantes, que en total suman 700 trabajadores entre sindicalizados y su mayoría de confianza, pero actualmente debido a la contingencia sanitaria, se quedaron laborando 300 personas, pues la mayoría fue enviada a su domicilio por la cuarentena.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail