Funcionario de CEDH Coatzacoalcos da positivo a Covid-19; aíslan a empleados

Debido a que un integrante de la delegación dio positivo al nuevo coronavirus todos los trabajadores fueron puestos en aislamiento

Luego de que un trabajador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos ( CEDH) delegación Coatzacoalcos resultará positivo de Covid-19, el demás personal fue puesto en aislamiento domiciliario.

La responsable de esta organismo Namiko Matzumoto Benítez, informó que personal de oficinas centrales y del municipio de Acayucan, apoyan en las atenciones al público en un horario reducido de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

funcionario_de_cedh_coatzacoalcos_da_positivo_a_covid-19;_aislan_a_empleados
funcionario_de_cedh_coatzacoalcos_da_positivo_a_covid-19;_aislan_a_empleados

“La delegación de Coatzacoalcos está funcionando normalmente con relación a las condiciones o medidas preventivas que se aplicaron desde el inicio de la pandemia, es decir se va seguir atendiendo al usuario, en horario reducido de 9:00 a 3:00.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

En este momento están apoyando a la delegación personal de la delegación de Acayucan y de oficinas centrales, porque como se hizo del conocimiento público a través de un aviso y en atención a la responsabilidad institucional que tenemos, un miembro del personal de la delegación de Coatzacoalcos resultó positivo a la prueba de covid-19“, declaró. 

Explicó que son tres los trabajadores de las oficinas de la CEDH Coatzacoalcos, los puestos en cuarentena como medida preventiva, tras haber tenido contacto con su compañero contagiado. 

“En ese céntimo se envió al resto del personal (tres personas más), a aislamientos domiciliario, los vamos a estar monitoreando, ninguno de ellos presenta síntomas, pero como una medidas preventiva se decidió realizar esta acción”, comentó. 


PUBLICIDAD

Namiko Matsumoto recordó que desde el principio de la pandemia se dotó de insumos a todas las oficinas centrales y delegaciones para su protección, pero lamentó que a 3 meses de iniciada la contingencia un trabajador dio positivo.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD