Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fumigan instalaciones del ayuntamiento de Nanchital

Fumigan instalaciones del ayuntamiento de Nanchital

Realizaron la fumigación de las instalaciones del palacio municipal con el fin de minimizar riesgos de contagio del SARV-COV-2, con el cambio de color del semáforo epidemiológico, se espera que en los próximos días la población redoble las medidas sanitarias.

El comité de salud en coordinación con las autoridades municipales de Nanchital, llevan a cabo la desinfección de las oficinas del palacio municipal, así como de protección civil, bibliotecas en las cuales el personal y ciudadanos tienen el libre acceso.

Con las medidas aplicadas en las diversas dependencia se minimiza zonas de riesgo de contagio, por lo que posiblemente continúe restringiéndose el ingreso de personas a cada uno de los departamentos.

Desde hace varios días Nanchital se encuentra en semáforo amarillo y al darse un aumento de casos positivos de coronavirus podría efectuarse el retroceso a naranja.

“Es importante recordarle a la ciudadanía que la pandemia continua, el que los adultos mayores estén vacunados no garantiza que el virus no les vaya a dar, la protección que les aplicaron es para que los síntomas no causen un daño grave a la salud, pero hay muchas personas que bajaron la guardia”, comentaron los trabajadores municipales.

En los próximos días continuaran la fumigación de otras áreas donde la ciudadanía acude a realizar trámites.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail