Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fumigan 5 colonias del poniente de Coatzacoalcos

Fumigan 5 colonias del poniente de Coatzacoalcos

Personal del Gobierno Municipal y cuadrillas del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, iniciaron esta semana las jornadas de fumigación, atendiendo cinco colonias ubicadas en la zona poniente de la ciudad.

Los habitantes de los asentamientos humanos de la Transportistas, Peloteros, Divina Providencia, San Silverio y el Triángulo del Tesoro recibieron la tarde de este lunes a los trabajadores de la salud, quienes coordinados por la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales del Ayuntamiento acuden a diversos sectores de la localidad, para evitar la propagación de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

A través de vehículos del Departamento de Vectores, de la Jurisdicción Sanitaria número 11, se recorren las calles y fumigadores lo hacen a pie casa por casa, en los sitios que así lo solicitan los vecinos.

“Se peina totalmente las colonias, si en determinado caso no llegamos a terminar con la agenda programada, regresamos al día siguiente a las áreas que quedaron pendientes y dejamos así completamente fumigado el sector que se determinó en la agenda de trabajo”, apuntó Collins Coronel.

Esta primera fase, finalizará el próximo 27 de julio y posteriormente, se dará a conocer cuáles asentamientos humanos serán atendidos en una segunda etapa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail