Frentes Fríos dejan destrozados los caminos de Las Choapas

Severos daños dejaron a las vías de comunicación el paso del frente frío número 21 por el municipio de Las Choapas, donde sus habitantes de la zona rural y urbana claman la rehabilitación de sus caminos para no quedar incomunicados.

frentes_frios_dejan_destrozados_los_caminos_de_las_choapas

Uno de los accesos es el camino que terminó ´cortado´ en el tramo que comprenden los ejidos La Michoacana y Díaz Ordaz, donde sus habitantes se niegan a cruzar debido al temor de caer en el barranco.



Ese sector pertenece colinda con el municipio de Minatitlán, pero sus pobladores viajan todos los días a Las Choapas donde realizan sus compras, por lo que es necesario que se construya por lo menos un acceso de manera provisional.



En la zona urbana, uno de los socavones que se formaron en medio de las torrenciales lluvias, fue la ocurrida en la calle Niños Héroes en la colonia Ignacio Zaragoza, donde los vecinos tuvieron que colocar un pedazo de rama, para advertir al automovilista del daño y no terminen dentro del desnivel que ya superó el metro de profundidad.


Solicitaron al gobierno de Mariela Hernández, aplique acciones concretas para reparar estos accesos, toda vez que la pasada administración no tuvo avance en materia de mejoramiento de las vías terrestres.