×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frente Frío deja sin energía a cabecera de Texistepec

Frente Frío deja sin energía a cabecera de Texistepec

Las fuertes ráfagas de viento que ha generado el frente frío que azota a la región, provocó que la cabeza municipal de Texistepec quedara sin energía eléctrica desde la noche del pasado martes y que, hasta este martes por la tarde, no se haya podido restablecer totalmente.

De acuerdo con informes del Ayuntamiento local, un corte en la línea que procede de Oluta hacia Texistepec, derivado de los fuertes vientos, es la causa de la falta del suministro de energía eléctrica, mismo que restablecería el servicio este mismo miércoles por la tarde.

Sin embargo, la ciudadanía se encontraba molesta debido a que se había prometido por parte de la Comisión Federal de Electricidad que esas fallas ya no ocurrirían pues se había habilitado una línea alterna que al parecer aún no está en servicio.

Las perdidas por esta situación han sido incuantificables, pues según las quejas, la falta de energía eléctrica ha provocado afectaciones al comercio local, a familias que son insulinodependientes, y a quienes guardan carnes y embutido para la venta foránea.

 

En Acayucan instalan cables de media tensión

 

En Acayucan, un trabajo de rehabilitación del sistema de energía eléctrica por parte de una empresa particular contratada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afectó a familias de la colonia Morelos y zonas aledañas.

La empresa realizó durante el día, cambio de líneas de media tensión a orillas de la carretera Costera del Golfo, según información de los mismos empleados de la empresa que realizaba la labor este miércoles.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail