Filtros sanitarios siguen instalados en accesos a Coatzacoalcos

Al continuar Coatzacoalcos en semáforo rojo por el aumento de casos confirmados y decesos por Covid-19, se mantiene los filtros sanitarios e informativos en dos accesos al municipio, en el que se ha sumado personal de diversas regidurías, direcciones y departamentos de diversas áreas del Gobierno Municipal, concientizando a la población a continuar con las medidas de prevención. 

En este sentido, la regidora con la comisión de salud, Blanca Hilda Cuevas Rosado indicó que los filtros que se instalan en el acceso por el puente del Río Calzadas y en la colonia Lomas de Barrillas, participan tres grupos, cada uno conformado por 11 personas, para rotarse diariamente. 

filtros_sanitarios_siguen_instalados_en_accesos_a_coatzacoalcos
filtros_sanitarios_siguen_instalados_en_accesos_a_coatzacoalcos
filtros_sanitarios_siguen_instalados_en_accesos_a_coatzacoalcos

“Estamos brindando información a la ciudadanía para que no se confíe, sino que lleven las medidas de prevención como el uso del cubrebocas y utilizar un gel antibacterial, porque en Coatzacoalcos se están presentando más contagios y decesos por Covid-19”, mencionó. 


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Es por ello que destacó la participación de personal de la regiduría tercera que encabeza, Ángel Raúl Estrada Bernal y de la regidora cuarta que encabeza, Fabiani Cueto Salinas, además de la dirección de salud pública municipal, de los departamentos de limpia pública, ornatos, cultura y bibliotecas, dirección de educación, archivo histórico y de la Tesorería Municipal. 

Por último, dijo que por falta de más personal no se han podido activar los filtros sanitarios e informativos en el paso de lanchas y transbordadores, y en el puente Coatzacoalcos 1. 

“No podemos establecer otro filtro porque necesitamos 11 personas como mínimo, esto nos permitiría descansar un día, todavía no logramos tener más personal, por eso solo estamos operando solo en dos accesos”, puntualizó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD