Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Filarmónicos de Coatzacoalcos brindarán el taller 'Respira, vive y canta'

Filarmónicos de Coatzacoalcos brindarán el taller Respira, vive y canta

Los integrantes del Sindicato de Filarmónicos de Coatzacoalcos brindarán el taller ‘Respira, vive y canta’ el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el cual será de forma presencial con cupo limitado cuidando las medidas de prevención de contagios por Covid-19

Este taller contará con cuatro módulos los cuales son: ‘La música, el canto y las emociones’, ‘Desarrollo auditivo y memoria musical’, ‘La vida es un escenario’, ‘Tu voz en libertad’, en los que se abarcará música, canto y expresión corporal.  

Esta actividad es una alternativa laboral para los músicos integrantes del Sindicato de Filarmónicos de Coatzacoalcos, debido a que durante esta emergencia sanitaria por Covid-19, no han tenido presentaciones ante la suspensión de diversos eventos. 

“Cerca de seis meses hemos estado sin tener presentaciones. Algunos compañeros estuvieron en Centros Comerciales, en la vía pública, con los locatarios de los mercados, recaudando víveres y apoyo para los músicos”, comentó una de las organizadoras de los talleres, Martha Solís. 

En este sentido, indicó que sus compañeros tuvieron que desempeñar otras actividades para poder obtener ingresos durante estos meses. 

“Este es el primer evento que realizamos, será intensivo porque durará varias horas”, puntualizó.  

Las personas interesadas en participar en estos talleres podrán registrarse en los números 921 272 0221 y 921 10 41433, en donde les informarán sobre los costos y el cupo será únicamente para 30 personas. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail