Fátima Carol agradece a sus padres por celebrar sus XV años


Llego el día tan esperado por Fátima Carol, jovencita Nanchiteca que ha vencido 3 infartos, 3preinfartos,  tiene huesos de cristal y varias complicaciones con su salud, el celebrar sus 15 años es el sueño de todas las señoritas pero no todas son coronadas como reina por parte de la Asociación Civil, Moviendo  las Fronteras del Corazón. Con lágrimas en los ojos la cumpleañera agradeció los detalles y las sorpresas que en ese día dieron realce en su evento.

fatima_carol_agradece_a_sus_padres_por_celebrar_sus_xv_anos

Con la colaboración de la población  se cumplió el sueño de Fátima, la hermosa señorita tuvo la oportunidad de lucir sus dos vestidos que le fueron otorgados por parte de una maestra, del arreglo personal se encargó la maquillista Monse Aquino, la sesión de fotos por parte de que colaboran con Regina Isabel Valdez,  el vals fue montado por Emmanuel Domínguez, Héctor decoro el salón, así como ellos otras personas contribuyeron con un granito de arena para que la pequeña cumpleañera pasara un día inolvidable.



Las muestras de cariño cobijaron a la feliz cumpleañera, quién aseguro “No hay más discapacidad cuando te inculcan valores, amor por tus semejantes, respeto a tu persona y luchar por lo que quieres y ella pide a Dios oportunidades para vivir. Por ello todos los días en sus oraciones solicita fortaleza para que el dolor sea menor”.

Regina Valdez, presidenta de la Asociación Civil Moviendo las Fronteras del Corazón, acompañada de Miss Nanchital, Josely Chavarría efectuaron la coronación simbólica de Fátima, ya que desde su trinchera es la reina de su hogar, colonia y municipio, al demostrar la fortaleza para luchar contra todas las complicaciones que se le presentan a lo largo de su corta vida.

Guadalupe Esperanza Geronimo, madre de la menor, agradeció a todas las personas que contribuyeron para hacer realidad de mi bebe, porque teníamos contemplado realizar un convivio familiar y esto salió mejor de lo planeado y hoy es una reina.