×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Familias enteras de migrantes no desisten del sueño americano

Familias enteras de migrantes no desisten del sueño americano

Familias enteras de hondureños con niños en brazos, sucios, mal comidos, expuestos al peligro pero con la fe firme en alcanzar el anhelado 'sueño americano', siguen avanzando por el sur de Veracruz para subir a la bestia.

Tratan de caminar lo que más puedan, para llegar a un refugio, a donde les puedan dar de comer o les agarre el cansancio, recargar energías y empezar una vez más para tratar de abordar la locomotora y puedan llegar lo más pronto posible.

Mariana, su esposo y sus cuatro hijos salieron desde el mes de noviembre de Colón, Honduras con la esperanza de 'cruzar' al otro lado y darles a los pequeños una mejor calidad de vida.

El jefe de la familia dijo que se han unido a un grupo de sus paisanos para cuidarse entre sí, debido a que algunos ya han intentado varias veces llegar a los Estados Unidos, pero no lo han logrado, sin embargo no pierden la esperanza.

Coincidieron que en Honduras como jornaleros apenas y ganan 500 pesos, dinero que no es suficiente para sostener los gastos de casa y las escuelas de sus hijos, por eso insisten en cruzar las veces que sean necesarias hasta llegar a su destino.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail