×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Faltan agentes de tránsito para operativos en Coatzacoalcos

Faltan agentes de tránsito para operativos en Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos se requieren más de 70 agentes de tránsito para una mayor cobertura en operativos viales sin embargo, la delegación sólo cuenta con 34.

El titular de la dependencia Fernando Antonio Guzmán, explicó que son un total de 20 uniformados contratados por el gobierno del estado y 14 apoyos viales del ayuntamiento porteño.

Mencionó que la Dirección General de Transito efectuará la contratación de más elementos en toda la entidad Veracruzana, por lo que también realizarán la gestión con el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo para que los apoye con más personal.

“Ahorita la dirección general de transito va a contratar personal del estado y también el municipio nos está apoyando, la contratación va a ser de forma general, un número idóneo para cubrir sería alrededor de 60 a 70 elementos, vamos a ir avanzando poco a poco”, declaró.

Fernando Guzmán aclaró que los apoyos viales no aplican infracciones, por lo que los conductores pueden denunciar las irregulares que este personal cometa.

Con respecto a los semáforos, el entrevistado manifestó que en la ciudad existen un total de 50, de los cuales sólo uno se encuentra fuera de operación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail