viernes, 18 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Falta de dinero limitó venta de la rifa del avión en Acayucan

Acayucan | 2020-09-18 | Santos López Celdo
Imagen del GolfoImagen del Golfo


 

En Acayucan se vendieron diez series completas del sorteo bautizado popularmente como 'La rifa del avión', pero se hubieran vendido más si la Lotería Nacional hubiera proporcionado facilidades a los vendedores, pues para eso se solicitaba una garantía de pago similar al valor de cada uno de los cachitos, dijo el vendedor Feliciano Campos Reyes.

 

El 'vendedor de la suerte' expuso que el valor de una serie rondaba los 10 mil pesos y para lograr tenerlos para su venta, tenía que dejar una garantía material o económica similar al costo de los billetes, lo que limitó a los vendedores a no adquirirlos aun cuando la ganancia eran buenas pues dejaba el diez por ciento de comisión.

 

En entrevista declaró que durante los días previos al sorteo que fue el 15 de septiembre, la demanda de los billetes incrementó considerablemente, incluso el mismo día, pero no había por la falta de poder económico de los expendedores para poder adquirirlos.

 

Agregó que los últimos boletos que había estaban en Coatzacoalcos, hasta donde acudió la ciudadanía a adquirirlos.

 

Lamentó que no se tuviera la capacidad para dar la garantía porque era una oferta recuperable y que dejaba una buena ganancia, incluso mayor a los demás sorteos de la Lotería Nacional.

 

Tres de los cien premios de 20 millones de pesos que se ofrecieron en el sorteo especial, quedaron en el estado de Veracruz pero ninguno en la zona de Acayucan.

 

Los boletos no entraban a los sorteos comunes donde se puede ganar reintegros o premios extraordinarios. La rifa fue esa, una sola y ya, el boleto dejó de tener efecto.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México