×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Falsos gestores del INE piden cuota por credenciales; exhortan a denunciar

Falsos gestores del INE piden cuota por credenciales; exhortan a denunciar

El Instituto Nacional Electoral exhorta a la ciudadanía a denunciar a ‘supuestos gestores’ que ofrecen la credencial, mediante el pago de una cuota aprovechando el cierre de los Módulos de Atención Ciudadana por la contingencia sanitaria por Covid-19

Es por ello que pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 433 2000 para que denuncien a estas personas que están incurriendo en un delito. 

Hay que recordar que desde el 23 de marzo, se suspendieron actividades en los 858 Módulos de Atención Ciudadana del país, con la finalidad de proteger la salud de las y los ciudadanos que diariamente acuden a realizar sus trámites para la obtención de su credencial, así como del personal del INE. 

Por lo pronto, la ciudadanía puede tramitar sus constancias digitales de identificación sustituirán temporalmente la credencial del INE, para la población que haya quedado pendiente de obtenerla o ante el extravío de una credencial vigente, mismas que estarán disponibles hasta el 1 de septiembre. 

Este trámite lo podrán efectuar en la página electrónica del INE: www.ine.mx en donde tendrán que descargar la solicitud que deberá llenar y firmar, y enviarla por correo electrónico al INE.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail