Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Falleció el 'Trampas' Héctor García en Coatzacoalcos

Falleció el Trampas Héctor García en Coatzacoalcos

Héctor García Hernández quien fuera Tesorero del sindicato petrolero a nivel nacional en los tiempos de Joaquín Hernández Galicia 'La Quina', murió este lunes en Coatzacoalcos a consecuencias de una añeja enfermedad que padecía. Don Héctor fue un hombre cercano al líder petrolero 'La Quina' junto con Salvador Barragán Camacho y José Sosa Martínez, incluso estuvo preso con él en el Reclusorio Norte de la Ciudad de Mexico luego del famoso 'Quinazo' ordenado por el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari el 10 de enero de 1988.

En su momento habría creado el periódico Tribuna del Sur, que posteriormente fue entregado por el ex gobernador Dante Delgado al entonces alcalde de Coatzacoalcos Edel Álvarez.

Hector Garcia radicó los últimos años en esta ciudad de Coatzacoalcos en donde se dedico a los negocios en la Iniciativa Privada.

Sus restos están siendo velados en una agencia funeraria del Malecón Costero y este martes por la mañana serán cremados. Le sobrevive su esposa Irma Guillén quien también está delicada de salud.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail