Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece bebé en vientre de su madre tras atropellamiento en Baby Shower

Fallece bebé en vientre de su madre tras atropellamiento en Baby Shower

En el vientre de su mamá, murió la bebé que era festejada por su próxima llegada en su baby shower en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, donde un sujeto en estado de ebriedad arrollara a varios de los invitados en el municipio de Coatzacoalcos. 

La joven Hilda Esmeralda Muñoz Gopar de 19 años, quien se encontraba en la semana 39 a días de dar a luz al momento de registrarse el aparatoso accidente solo presentó crisis nerviosa.

Sin embargo durante la madrugada del martes presentó dolores en el vientre por lo que fue llevada por su pareja al hospital Valentín Gómez Farias donde personal médico confirmó el deceso de la bebé

Es preciso señalar que estos hechos ocurrieron la tarde del lunes en la calle Quetzalcóalt esquina con Altar de Piedra donde el conductor de una camioneta Nisssan de color rojo, con placas de Querétaro embistió a los asistentes que allí se encontraban.

El presunto responsable fue detenido por los asistentes y entregado a la autoridad policíaca quienes lo pusieron a disposición de la autoridad Ministerial. 

A 24 horas de celebrar la llegada de la bebé en el mismo domicilio la noche del miércoles es velado su pequeño cuerpo en un feretro blanco en compañía de su padre y familiares más allegados mientras que la joven permanece internada en el hospital convaleciente. 

Cabe señalar que estos lamentables hechos ocurrieron pese que el municipio permanece en semaforo naranja por la pandemia del Covid19 en el que se exhorta a la población a no realizar fiestas o reuniones para evitar contagios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail