Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Extenderían las clases en línea hasta término de ciclo escolar

Extenderían las clases en línea hasta término  de ciclo escolar

El Gobierno de México evalúa extender las clases en líneas hasta el término del ciclo escolar en todo el país por el avance del Covid-19, señaló la diputada federal Tania Cruz Santos.

“Se está considerando si está pandemia alcanza su curva por ahí de Mayo y junio que muchos están considerando por supuesto que habrá manera de concluir un ciclo escolar a través de la tecnología”, comentó.

Sin embargo, aclaró que no están dispuestos a que se pierda el ciclo escolar pues gracias a la tecnología los alumnos toman clases a través de varias plataformas virtuales, incluso cumplen con el horario establecido de la escuela.

“Los maestros siempre están a la disposición y al servicio de la educación y de la secretaría de educación, y por supuesto que están dando todo el apoyo y todo el esfuerzo y a los chicos que tienen que tomar de sus casas las clases”, manifestó.

Exhortó a toda la comunidad estudiantil y a la población a que se cuiden tomando las medidas de prevención necesarias, y evitar salir de casa para que no se propague el virus.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail