×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Explota alcaldesa de Nanchital ante ataques en redes sociales

Explota alcaldesa de Nanchital ante ataques en redes sociales

A través de su cuenta personal de Facebook la alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio manifestó su molestia ante los ataques que han surgido en su contra y el gobierno que encabeza

Dijo que no caerán en chantajes de personas con intereses mezquinos, quienes con mentiras pretenden desestabilizar al gobierno municipal.

“Basta ya de mentiras, no vamos a caer en chantajes de personajes con intereses mezquinos; a esos quienes con mentiras buscan desestabilizar a nuestro gobierno les decimos, DEJEN YA DE MENTIR”, escribió.

Indicó que en el municipio todos se conocen, y se sabe cuáles son los intereses de quienes han emitido múltiples comentarios que resultan mentiras para afectar al ayuntamiento, acciones que señaló no los van a desconcentrar, ya que saben cuál es su trabajo.

“La gente de Nanchital ya despertó y aquí todos nos conocemos, sabemos cuál es su interés, pero somos diferentes y aquí las cosas las hacemos bien y no nos van a distraer, sabemos cuál es nuestro trabajo, estamos concentrados en el bien común y así seguiremos”, señaló la munícipe.

Lo anterior surge ante los comentarios en los que se hacen señalamientos en contra del ayuntamiento, como fue lo ocurrido en el supuesto abuso de cobro a los comerciantes, un supuesto problema entre la alcaldesa y la regidora segunda a causa del reclamo de mejores salarios para los nanchitecos, ya que estos ganarían menos que la gente de Coatzacoalcos lo cual resulta falso.

Mora Zamudio agradeció a los todos los que en ella y su equipo confían, afirmo en su publicación que “NO LES VAN A FALLAR”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail