Cobertura Qatar 2022

Exhortan extremar medidas preventivas en reuniones religiosas

Exhortan extremar medidas preventivas en reuniones religiosas

Ante el repunte de contagios dentro de la llamada Tercera Ola, la Dirección de Asuntos Religiosos exhorta a la población para extremar las previsiones al momento de acudir a las reuniones en las iglesias.

El uso de cubre boca, sana distancia, gel desinfectante, recordando además que la capacidad permitida en semáforo naranja es del 25 por ciento, son algunas de las recomendaciones, así como las rutas de entrada y salida. 

Algunas congregaciones han suspendido sus servicios presenciales entre semana para tenerlos virtuales en redes sociales , dejando solamente los del fin de semana. 

Tras el decreto emitido por el gobernador del estado, las medidas preventivas se han incrementado al grado de que muchas empresas volvieron al llamado "Home office" donde los trabajadores ya no tienen que presentarse a las compañias por lo que laboran desde casa. 

Víctor Manuel Domínguez Mendoza, titular de la Dirección de Asuntos Religiosos (quien también fue víctima de la tromba en Villa Allende), invita a la población para acatar las disposiciones gubernamentales y seguir adelante para evitar que los contagios avancen, luego de que la ocupación hospitalaria se encuentra al 80 por ciento.