×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exhorta AGL de Moloacán a reportar la presencia de semovientes en calles

Exhorta AGL de Moloacán a reportar la presencia de semovientes en calles

Ante los daños que generan y peligro que representan los semovientes que deambulan libremente por las calles de Villa Cuichapa, el presidente de la asociación ganadera local Eusebio Aguirre Sánchez, dio a conocer que la población debe hacer los reportes correspondientes.

Explicó que al desconocer de quien son los animales causantes de las afectaciones, no pueden llevar a cabo el llamado de atención al propietario para que responda por los daños que este haya generado.

Señaló que en este caso la población puede recurrir también ante el agente municipal, mediante este trabajo conjunto, se puede solicitar la intervención de las autoridades policiacas para la captura de los semovientes y de esta forma a través del fierro saber quién es el dueño.

Aguirre Sánchez indicó que únicamente ha escuchado quejas acerca del problema que generan los semovientes como el accidente ocurrido en el km 6 del tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan, sin embargo, es importante que la población actúe recurriendo ante las autoridades para poner orden.

Agregó que este ha sido un problema que se viene presentando desde hace tiempo, por lo que dijo es importante tomar acciones a la brevedad para evitar más accidentes y afectaciones por parte de estos animales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail