Exceden los límites de velocidad en límites de Veracruz y Tabasco

Debido al buen estado de la carretera Costera del Golfo del tramo Nuevo Teapa, Veracruz y Palo Mulato, Tabasco, los automovilistas exceden los límites de velocidad, aseguró personal de la Dirección General de Conservación de Carreteras (DGCC).

exceden_los_limites_de_velocidad_en_limites_de_veracruz_y_tabasco

Por este tramo carretero las unidades tienen permitido circular hasta 90 kilómetros por hora, pero se tiene registro de unidades que alcanzan los 140, lo que eleva la posibilidad de un accidente automovilístico.



Incluso personal consultado por Imagen del Golfo, estiman que por cada fin de semana ocurren hasta tres percances por alcance, sin que hasta el momento ocurran personas fallecidas en los accidentes, por lo que recomendaron extremar precauciones.



Actualmente se realizan trabajos de balizado sobre la carretera 180, principalmente las líneas amarillas y blancas, además que se colocan las señales de tránsito, por lo que cuadrillas de de la DGCC laboran en los kilómetros 35, 36 y 44.


Se aconseja a los choferes a conducir con precaución debido que hay zonas donde se cierra un carril por los trabajos que realizan.