Cobertura Qatar 2022

Estudiantes promueven el cuidado del medio ambiente

Estudiantes del Telebachillerato ejido Tlacuilolapan, a través del cumplimiento de sus actividades en el área de Trabajo Social se dieron a la tarea de la elaboración de material para concientizar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Los estudiantes se dieron a la tarea de la elaboración de coloridos carteles, en los que plasmaron la enorme contaminación por la que atraviesa el planeta a causa de la actividad industrial que afecta el aire, tierra y agua. Además que los habitantes hacen su parte arrojando desechos que incrementan el daño al entorno en que se vive, lo cual se ha convertido en un grave problema.

Estudiantes promueven el cuidado del medio ambiente

La orientación fue dirigida a los niños del nivel preescolar y primaria de la misma localidad, para crear conciencia y puedan promover entre los adultos que serán ellos quienes pagarán las consecuencias de las malas prácticas que prevalecen actualmente.

Con esta actividad los estudiantes de este plantel educativo llevaron un importante mensaje a los niños, en quienes sembraron la semilla de cuidar el medio ambiente para tener un mejor futuro.