×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estudiante va en falda a la escuela y divide opiniones en Las Choapas

Estudiante va en falda a la escuela y divide opiniones en Las Choapas

Un alumno del Cbtis 113 prefirió ya no llevar el pantalón del uniforme y en su lugar usar falda, hecho que generó controversia entre los choapenses, debido que una parte apoyó la decisión y otra parte lo rechazó.

En imágenes que circulan por redes sociales, se observan al joven con falda de tablones, calcetas blancas que le llegan a la rodilla y tenis en color blanco.

Incluso no tuvo ningún problema para ingresar al colegio, donde se tomó las fotografías con sus demás compañeros de clases, aunque todos ellos con pantalón

La institución educativa permite la inclusión de todos sus estudiantes, por lo que estaría cumpliendo del ‘uniforme neutro’, que permite bajo algunos lineamientos, que los hombres puedan llevar falda y las mujeres pantalón.

El hecho dividió opiniones entre la población, los que apoyaron la decisión del joven al señalar que son tiempos en las que no se debe discriminar, más aún por el uso de un uniforme cuando la ropa no es cuestión de género, mientras que otros más conservadores, refirieron que solo se promociona la homosexualidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail