×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este 25 de junio, concluye el ciclo escolar 2019/ 2020

Este 25 de junio, concluye el ciclo escolar 2019/ 2020

Este 25 de junio, concluye el ciclo escolar 2019/ 2020; la entrega de boletas y certificados será a partir de los primeros días de julio, mismos que serán enviados vía electrónica a los padres de familia, lo que no puedan abrir la pagina, se los entregarán en las escuelas  el 10 de agosto, que abren las inscripciones.

 Lo anterior, lo dio a conocer el Profesor Juan Rodríguez Arroyo, jefe del Sector Educativo 19 de esta  ciudad de Minatitlán, quien a la vez indicó, serán poco más de cuatro mil alumnos los que concluyan el sexto grado e ingresen a secundaria.

El jefe del sector reconoció, el trabajo que realizaron: supervisores, directores y maestros en la acción virtual  de dar clases a distancia  debido a los riesgos que implicaba tener a los niños en las aulas debido a la pandemia del coronavirus.

Rodríguez Arroyo aprovecho la cobertura de este medio de información, para recomendar a los niños y padres a seguir manteniendo las medidas de higiene para acabar con el Covid-19, y en el próximo ciclo seguirse viendo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail