×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Aguas! Estarían asaltando a mano armada en taxi de Coatzacoalcos

En el taxi marcado con el número 3565 se hacen pasar por trabajadores

¡Aguas! Estarían asaltando a mano armada en taxi de Coatzacoalcos

El taxi marcado con el número 3565, sería una de las unidades en las que delincuentes haciéndose pasar por trabajadores del volante, estarían consumando violentos atracos a pasajeros en Coatzacoalcos.

"Banda NO SE SUBAN a este taxi asalta con navaja a las personas", se lee en una denuncia realizada en redes sociales, y que miles de ciudadanos ya han compartido y comentado.

La imagen fue extraída de una cámara de seguridad de un domicilio de esta ciudad, y aparentemente fue captada luego de que los malhechores despojaron de sus pertenencias a un usuario.

Entre la mayoría de las reacciones de la población, coinciden que además de hacer pública en Internet esta problemática, debe hacerse la formal denuncia ante las autoridades, para que traten de ubicar y detener a estos delincuentes.

Hay que mencionar que ya en múltiples ocasiones, se ha dado a conocer que en esta modalidad del transporte público, los hampones han asaltado a múltiples personas, incluso a personas de la tercera edad, quienes a parte de arrebatarles sus objetos de valor, los agreden físicamente para dejarlos abandonados con graves lesiones en algún punto del municipio.

Los amantes de lo ajeno estarían utilizando vehículos robados o clonados para hacer de las suyas, generalmente por las noches, y a pesar de los rondines de las corporaciones policíacas, no han podido inhibir estos delitos que van a la alza.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail