×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Estaré al pendiente de sus necesidades": Amado Cruz Malpica

Estaré al pendiente de sus necesidades: Amado Cruz Malpica

A solo unos días del cierre de campaña, el candidato a la alcaldía por la Coalición Juntos Haremos HistoriaAmado Jesús Cruz Malpica – intensificó sus recorridos proselitistas en sectores populares de la ciudad para entablar un diálogo directo con habitantes y recoger sus peticiones. 

Este miércoles, el candidato de Morena a la presidencia municipal recorrió 7 Colonias en un mismo día; por la mañana estuvo en la Playa de Oro, la Playa Sol, Guadalupe Victoria e Iquisa; más tarde, visitó el Fraccionamiento Lomas del Bosque en donde tuvo una reunión vecinal para posteriormente trasladarse a las Colonias Playa Sol y la Nueva Calzadas.

En entrevista, el candidato de la Coalición Morena-PT-Verde Ecologista, reconoció que en todas las colonias ha recibido un trato hospitalario por los vecinos que han comprometido su voto por la alianza Juntos Haremos Historia.  

"Los vecinos son muy hospitalarios y además dicen las cosas como son, de manera muy directa. Reportaron problemas muy recurrentes en la ciudad, drenaje, atención de luminarias, pidieron mayor seguridad”, admitió Cruz Malpica, en el Fraccionamiento Lomas del Bosque. 

“En esta reunión se quejaron de la inseguridad que hay en las calles, violencia a transeúntes por falta de buen equipamiento urbano, luminarias, calles adecuadas. Establecimos el compromiso con ellos de estar pendientes de sus necesidades y avanzar lo más que sea posible”, aseguró. 

Cruz Malpica aseguró que en esta Colonia Morena tendrá un gran triunfo electoral, debido a que los vecinos se mostraron muy generosos hacia su campaña.  Concluyó su recorrido proselitista invitando a toda la ciudadanía a votar por los candidatos de Morena con su 3 de 3, para los cargos de elección popular de la presidencia municipal y las diputaciones local y federal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail